Sobre Nosotros

Historia

Desde 1986

Empresa pionera en la Región de Murcia

Golden Foods es un fabricante y co-packer internacional de productos alimenticios a base de fruta, verdura y ready-meals. Se caracteriza por desarrollar proyectos de marca blanca para las cadenas de retail y grandes empresas de alimentación.

 

La innovación, la producción especializada, los estrictos sistemas de calidad y la preocupación por el medio ambiente, son los pilares básicos de su estrategia para posicionarse como una empresa global, innovadora y responsable.


12 Uvas de Golden Foods


Nuestros valores


Nuestros números


Concienciación Medioambiental

Los objetivos principales de la política de Medioambiente son alinear actividades, procesos y decisiones de la empresa con el fin de minimizar los impactos ambientales y aprovechar lo máximo posible la utilización de recursos naturales.

Bajo esta premisa, las acciones de la empresa contemplan:

  • Gestionar de manera adecuada los residuos generados, favoreciendo el reciclaje y la reutilización de materiales. Siempre y cuando los estándares de calidad lo permitan, usar materias reciclaras y respetuosas con el medioambiente.
  • Minimizar el impacto medioambiente de nuestra actividad a través de la constante búsqueda de soluciones más ecoeficientes
  • Velar por el cumplimiento de la legislación ambiental a través de sistemas internos de gestión y seguimiento.
  • Promover entre los empleados programas de formación y sensibilización medioambiental
  • Fomentar entre proveedores el uso de técnicas de cultivo sostenible

Alimentación Saludable

Nuestro compromiso con la salud y la alimentación tiene como resultado un constante trabajo en I+D. Nuestro objetivo es la elaboración de un portfolio de recetas capaces de atender las principales demandas y necesidades nutricionales del mercado.

Velamos por fabricar productos que brinden a los consumidores los nutrientes necesarios para mantenerse sanos, sentirse bien y tener energía. Una buena alimentación ayuda al cuerpo a mantenerse fuerte y saludable acompañado de una buena actividad física.

Uno de los pilares principales de la empresa es la marca Golden Organic, cuyos productos están fabricados según las normas de la agricultura ecológica. Esto hace que los productos sean respetuosos con el medio ambiente, veganos  y que posean todos los nutrientes y vitaminas propios del alimento.

Innovación

La innovación es clave en la cadena de valor. La modernización y la búsqueda de la máxima competitividad pasa por innovar de una forma eficiente en cada área de la empresa: compras, aprovisionamiento, procesos, nuevas tecnologías, I+D+i y diseño del portfolio de productos.

Nuestro equipo de I+D, trabaja continuamente por incorporar las últimas tendencias de alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente a nuestra catálogo de productos a través de ingredientes naturales, saludables y sin conservantes ni aditivos añadidos, utilizando como base las frutas, verduras, legumbres y cereales.

Nuestro equipo de I+D trabaja conjuntamente con los clientes para llevar las últimas tendencias de alimentación a los lineales de los supermercados:

  • Frutas y verduras como base de una dieta saludable
  • Alimentos plant-based (a base de plantas)
  • Dietas sin gluten, fuente de proteínas ó fibra, etc
  • Alimentos de fácil almacenamiento y listos para consumir

El objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades. La unión de nuestros componentes diferenciales tales como: experiencia en el sector de la distribución de marca blanca, capacidad productiva, innovación y calidad, nos convierten en el compañero perfecto para desarrollar el mejor producto del líneal y ofrecer, a la vez, el servicio ideal.

Calidad

Los estrictos procedimientos y controles de calidad hacen posible alcanzar los máximos niveles de calificación por las más exigentes certificaciones de Calidad y Seguridad Alimentaria.

En Golden Foods contamos con nuestro propio Departamento de Calidad que cuida el cumplimiento de las normativas de seguridad alimentaria. Todo este trabajo está respaldado por las siguientes certificaciones: IFS, IFS Broker y BRCGS. Además de estas dos importantes certificaciones contamos con el certificado ecológico del CAERM (Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia) dirigido a nuestra marca de productos ecológicos Golden Organic.