Puedes personalizar la receta según tus preferencias, agregando o quitando ingredientes. Puedes añadir también alguna proteína como pollo, tofu o frutos secos para hacerla más completa.
La receta de ensalada de quinoa con calabaza asada y granada es un plato muy completo y perfecto para tomar en cualquier lugar. También podría ser una buena opción como ensalada vegetariana para una cena elegante, aportando en nuestro menú un toque vanguardista.
La quinoa, además de todos sus beneficios, sirve para innovar y variar en la dieta diaria y alternar con el arroz y la pasta.
Estos son los 3 sencillos pasos que se han de seguir para elaborar esta deliciosa ensalada:
Precalentamos el horno a 220 grados. Cortamos la calabaza en dados pequeños y la asamos con un poco de AOVE y sal durante unos 20 minutos aproximadamente.
Calienta los vasitos de quinoa de Golden Foods 1 minuto al microondas y en un tazón grande mezcla la quinoa, la calabaza, la granada, la cebolla, las nueces y el cilantro.
En un tazón pequeño, mezcla el vinagre de manzana, la miel, el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Vierte la mezcla sobre la ensalada y mezcla bien. Sirve frío o a temperatura ambiente.